UNA BONITA HISTORIA….

                                                            

 

 

 

La historia cuenta que, hace mucho tiempo, un hombre regañó a su hija pequeña de 5 años por desperdiciar todo un rollo de papel de regalo para envolver una caja.

La niña, a pesar de la regañina, dejó la caja envuelta bajo el árbol de Navidad y a la mañana siguiente, cuando todos estaban abriendo los regalos, se la entregó a su padre diciéndole: "Esto es para ti, papi".

Él, sintió vergüenza de la reacción del día anterior y emocionado, abrió el regalo. Pero al ver que en el interior de la caja no había nada, le dijo en tono molesto a su hija: "Señorita, cuando se hace un regalo siempre tiene que haber algo dentro".

La pequeña, medio llorando le dijo: "Pero papi, no está vacía, la llené de besos para ti".

El padre, conmovido, abrazó a su hija y le pidió perdón.

Con el tiempo, la niña creció y se fue a vivir muy lejos. Su padre, cada vez que la echaba de menos, metía su mano en la caja y sacaba un beso imaginario. Así se

llenaba de todo el amor que le regaló su hija 

                        

                                         

                                             

 

 

          

                 

      

             

           

             

     

 

                                                                                                                                                                                         
 
 
AUNQUE NO SEA LA ÉPOCA, PERO ME HA IMPACTADO…
 
 
SIN PALABRAS…
 
  
 
 
 
LA IMAGEN QUE DE UNA MADRE SE TIENE A LO LARGO DE TODA NUESTRA VIDA: (jejejejeje)

A los 4 años: "¡Mi mamá puede hacer cualquier cosa!"

A los 8 años: "¡Mi mamá sabe mucho! ¡Muchísimo!"

A los 12 años: "Mi mamá realmente no lo sabe todo…."

A los 14 años: "Naturalmente, mi madre no tiene ni idea sobre
esto"

A los 16 años: "¿Mi madre? ¡Pero qué sabrá ella!"

A los 18 años: "¿Esa vieja? ¡Pero si se crió con los
dinosaurios!"

A los 25 años: "Bueno, puede que mamá sepa algo del tema…"

A los 35 años: "Antes de decidir, me gustaría saber la opinión de
mamá."

A los 45 años: "Seguro que mi madre me puede orientar"

A los 55 años: "¿Qué hubiera hecho mi madre en mi lugar?"

A los 65 años: "¡Ojalá pudiera hablar de esto con mi madre!"

 

 

         
 

 

 

            

 
 
 
 
 
  

DIARIO DE UN PERRO

Una Semana: Hoy hace una semana que he nacido. Que alegria haber llegado a este mundo.

Un mes: Mi mama me cuida muy bien, es una mama ejemplar.

Dos meses: Hoy me separaron de mi mama, ella estaba muy inquieta y con sus ojos me dijo adios. Espero que mi nueva familia humana me cuide tan bien como ella, me han dicho que lo haran.

Cuatro meses: He crecido muy rapido, todo me llama la atencion. Hay varios niños en la casa que para mi son como hermanitos. Somos todos muy inquietos, ellos me tiran del rabito y yo les mordisqueo jugando. Nos divertimos mucho.

Cinco meses: Hoy me regañaron, mi ama se molesto porque me hice pipi dentro de la casa, pero nunca me habian dicho donde hacerlo, ademas duermo en un cuartito y ¡Ya no aguantaba mas!.

Ocho meses: Soy un perro feliz, tengo el calor de un hogar y me siento tan seguro, tan protegido… Mi familia humana me quiere y me deja hacer muchas cosas, cuando estan comiendo siempre les pido algo y me lo dan, y el jardin de casa es estupendo, y puedo escarbar como mis antepasados los lobos escondiendo la comida. Creo que nunca hago nada mal porque no me dicen nada…

Doce meses: Hoy cumpli un año ¡Soy un perro adulto! Mis amos me dicen que creci mas de lo que pensaban. Seguro que se sienten orgullosos de mi.

Trece meses: Que mal me senti hoy. Mi hermanito, uno de los niños me quito la pelotita ¡Yo nunca le quito sus juguetes! Asi que se la quite, pero mis mandibulas se han hecho fuertes y le hice daño sin querer. El grito y lloro y yo me senti muy triste. Despues del susto me encadenaron casi sin poder moverme. Hacia mucho sol y tenia mucho calor y no habia agua cerca… Y les oi decir que me iban a tener en observacion o algo asi, y que soy un desagradecido. No entiendo nada.

Quince meses: Ya nada es igual. Vivo en la azotea y me siento muy solo. No se porque mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed y cuando llueve no tengo ningun techo para cobijarme.

Dieciseis meses: Hoy me bajaron de la azotea, me puse muy contento de que me perdonaran y daba saltos de gusto, y movia el rabito como nunca ¡Y ademas me van a llevar de paseo! Monto en el coche y espero a ver donde me llevan, tengo muchas ganas de correr y jugar con mi familia. Paramos, abrieron la puerta y yo me baje feliz, estabamos en la carretera, al lado de un campo y pense que pasariamos un dia estupendo. No entiendo porque cerraron la puerta y se fueron, ¡Esperadme! les grite, ¡Os olvidais de mi!, corri detras del coche con todas mis fuerzas, muy angustiado iba viendo que no podria alcanzarles, que no podia correr mas y el coche se iba haciendo mas pequeñito. Me habian olvidado.

Diecisiete meses: He intentado encontrar el camino a casa y no lo he conseguido. Estoy perdido. A veces me encuentro con gente buena que me miran triste y me dan algo de comer, yo les doy las gracias con la mirada y les digo que querria que me adoptaran, que les prometo ser leal como nadie… pero solo dicen "pobre perrito, se debe haber perdido". Y se van y me dejan solo otra vez.

Dieciocho meses: El otro dia pase por un colegio y vi a muchos niños como mis antigüos hermanitos. Me acerque y un grupo de ellos, riendose, me lanzo una lluvia de piedras "a ver quien tiene mejor punteria" decian, una de las piedras me dio en un ojo y ya no puedo ver con el.

Diecinueve meses: Ahora ya no se me acerca casi nadie, creo que es porque ya no soy un perro bonito, estoy muy flaco, perdi mi ojo y tengo alguna herida de otro perro mas fuerte que me mordio cuando intentaba comer y hace mucho tiempo que nadie me cepilla el pelo. La gente no me acaricia, ultimamente lo que abundan son los escobazos que me dan cuando intento dormir un poco a la sombra de alguno de sus porches.

Veinte meses: Casi no puedo moverme, hoy he intentado cruzar la calle por donde pasan los coches y uno me atropello, aunque yo creo que estaba en un lugar seguro… y no olvidare la mirada de satisfaccion del conductor que hasta se ladeo con tal de darme… Si me hubiera matado… pero que va, solo me disloco la cadera y el dolor es horrible. Mis patas traseras no se movian, asi que con mucha dificultad me arrastre hasta el borde del camino, donde habia un poco de hierba.

Llevo diez dias bajo el sol, la lluvia, el frio y sin comer, ya no puedo mover nada, el dolor es insoportable. Me siento muy mal, cuando llovio se hizo un charco donde yo estaba y como no podia moverme estuve mucho tiempo mojado y creo que mi pelo se me esta cayendo. Alguna gente pasa sin verme, otros me dicen "no te acerques"….¡Pero si ni me puedo mover!.

Ya casi estoy inconsciente, pero una fuerza muy extraña me hizo abrir los ojos. Una mujer muy dulce me decia: "pobre perrito, como te han dejado", junto a ella venia un señor con bata blanca, que empezo a tocarme y dijo: "Lo siento señora, pero esto ya no tiene solucion, es mejor que deje de sufrir", a la señora se le saltaron las lagrimas y asintio, y como pude, movi el rabito agradeciendole que me ayudara a descansar. Senti un pinchazo de la inyeccion y me dormi mientras ella me acariciaba la cabeza, pensando porque tuve que nacer si nadie me queria. 

MIRAME A LOS OJOS,DE VERDAD SERIAS CAPAZ DE ABANDONARME?

 YO TE ADORO… 
¿Cuántas veces has pensado en tener un animal de compañía? Tener una mascota en casa puede ser una experiencia constructiva y agradable. Al margen de si lo compras o lo adoptas, si es de raza o es mestizo, si es tradicional o exótico, lo importante es que nunca te arrepientas de haberle abierto las puertas de tu hogar y de tu corazón. Puede que tú cambies de opinión, pero él nunca dejará de demostrarte cariño durante toda su vida. Recordemos que el abandono de animales domésticos, además de la crueldad y el maltrato hacia los mismos, son delitos tipificados en el Código Penal.

       

                                                      

 

 

                                                    

                                        

                                   

 

                                                                                                  

                                            

 

 

                                                                          

                                        

              

          

                                                                                         

INSTANTES

 Si pudiera vivir nuevamente mi vida.
En la próxima trataría de cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Sería más tonto de lo que he sido,

    
de hecho tomaría muy pocas cosas con serio
Sería menos higiénico.
Correría más riesgos,
haría más viajes,
contemplaría más atardeceres,
subiría más montañas,
nadaría más ríos.
    
Iría a más lugares donde nunca he ido,
comería más helados y menos pastas,
tendría más problemas reales y menos imaginarios.
 
 
Yo fui una de esas personas que vivió
sensata y prolíjamente
cada minuto de su vida;
claro que tuve momentos de alegría.
Pero si pudiera volver atrás trataría de tener
solamente buenos momentos
Por que de eso está hecha la vida,
de momentos ; momentos para no perderlos nunca.

Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte

 
sin un antialérgico,
una moda de ropa
una impermeable y un paracaídas ;
Si pudiera volver a vivir , viajaría más liviano.
y comenzaría a caminar descalzo a principios
de la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño.
 
Daría más vueltas en calesita, atrás .
 
APROVECHA TU JUVENTUD DE BUENA MANERA Y JUNTO A JESÚS
 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

                             

 

 

    

 

 

                            

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a UNA BONITA HISTORIA….

  1. NERFERTITI MARTIN dijo:

    La amistad
     
    La amistad es una palabra con muchos conceptos,La amistad es recopilar los sentimientos adquiridos,La amistad es contar con un apoyo en momentos de tormentas,La amistad es sentirse querido, admirado por seres con una misma alma como la tuya.
    La amistad se dibuja en una persona, que Dios mandó a la tierra,La amistad se implanta en nuestro corazón, desde que nacemos hasta cuando morimos,La amistad es vivir en un mundo de sueños y fantasías con una sola realidad,La amistad es y será un poder grande, que nace en el alma y se aflora en nuestro ser.
    El amigo es aquel ángel que Dios mando a cuidarnos,El amigo es el apoyo en momentos de pena,El amigo es la fiel compañía a tu soledad, en cualquier momento,El amigo es la más hermosa perla, que el mundo aun conserva.
    Porque los amigos son parte de nuestra vida, en cada sonrisa, en cada alegría,Porque los amigos son aquellos que nos miran a los ojos para llegar a nuestra alma,Porque sin los amigos nos sentiríamos perdidos, en un mundo que cambia cada día,Porque sin los amigos, solo seríamos, un cuerpo sin sentimientos.
    Porque el mejor amigo, nunca te hará sufrir, aun así no seas perfectoPorque el mejor amigo te hará ver tus errores sin lastimarte,Porque el mejor amigo daría la vida por ti, solo por ganarse tu aprecio y tu cariño,Porque el mejor amigo siempre tendrá tiempo para ti, aun así el no lo tenga.
    Y si algún día, tu vida no tiene sentido y te falta un amigo,No es porque nunca lo has tenido, sino que Él esta ahí,En cada llanto que tengas, en cada camino que sufras, tu mejor amigo esta ahí,Solo calma tu gran corazón y vera s que JESÚS, siempre estuvo ahí.
    Hoy gracias a ellos, he crecido un poco más,Hoy gracias a ellos, me siento vivo cada día,Hoy gracias a ellos, me siento completo espiritualmente,Y a Dios doy gracias, por haberlos conocido en esta vida que me toco vivir, ¡GRACIAS!
           HOLA   ME PASE POR TU ESPACIO ,   PAR  VERTELO OTRA VEZ,  Y NO QUIERO IRME  SI DARTE LAS GRACIAS POR   PASAR POR EL MIO  Y REGALARME TU FELICITACION DE NAVIDAD,  QUE, QUEDO MUY AGRDECIDA  UN BESO    Y  DE PASO  TE DEJO LO MEJOR QUE   PUEDO DE MI EN AGRADECIMIENTO………..

  2. Ana mo dijo:

    Hola vim ter fazer uam visista no teu espacio my bello parabéns um besito no teu corazon.ANA MO Brasil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s